El crack de la liga española que el Barça tiene en la agenda para cargarse a Denis Suárez

El crack de la liga española que el Barça tiene en la agenda para cargarse a Denis Suárez

El gallego no tiene la confianza de Valverde.

Pese a que en las últimas semanas parece que Denis Suárez ha ganado algo de protagonismo en el FC Barcelona parece que su futuro está lejos de la plantilla azulgrana y más después de que Ernesto Valverde haya anunciado que la temporada que viene estará en la plantilla azulgrana un jugador de características parecidas a las del gallego como es el canterano Carles Aleñà.

 

El futuro de Denis Suárez podría estar junto a Yerry Mina cedido en el Real Betis o en el Real Sociedad y el técnico vasco ya habría pedido un jugador de un perfil diferente para sustituirle el año que viene en la plantilla azulgrana. Valverde ha pedido el fichaje del jugador del Villarreal Samu Castillejo, quien ha demostrado esta temporada que quizás se le ha quedado pequeño el submarino amarillo.

 

Sin embargo, hay varios informes que desaconsejan el fichaje de un Samu Castillejo al que se le ha relacionado con el FC Barcelona en varias ocasiones. La vida extradeportiva del jugador del Villarreal no convence a todos en Barcelona y creen que llegar al conjunto catalán y ser suplente podrían potenciar los malos hábitos que tiene el actual jugador del Villarreal.