Yerry Mina dice ‘no’: la oferta que rechaza para salir del Barça (y la que le gusta)

Yerry Mina dice ‘no’: la oferta que rechaza para salir del Barça (y la que le gusta)

El colombiano tiene varias propuestas sobre la mesa

Que Yerry Mina no seguirá en el Barça la próxima temporada parece evidente. El futuro del colombiano apunta lejos del Camp Nou, y es que el ex del Palmeiras no se ha ganado la confianza de Ernesto Valverde para ocupar un sitio importante en la plantilla. 

La idea del club es ceder a Mina una temporada para que se adapte al fútbol español y recuperarlo para 2019. Es por eso que el propio Mina ha rechazado una de las ofertas que tiene sobre la mesa: la del West Ham. 

El conjunto inglés había tentado al zaguero para marcharse a la Premier League, pero la prioridad de Mina es seguir en España para adaptarse al fútbol nacional. 

En ese sentido, a Mina le seduce, y mucho, una propuesta que llega de la liga española. Es la del Real Betis. El equipo de Quique Setién, que jugará la Europa League la próxima temporada, ha pensado en Mina para acompañar a Bartra en la defensa. 

A Mina le gusta la idea de recalar en el conjunto andaluz, que practica un estilo de juego muy similar al del Barça y del que se esperan muchas cosas la próxima temporada.