Mbappé y el Barça: toda la verdad sobre el fichaje del crack del PSG por el equipo de Messi

Mbappé y el Barça: toda la verdad sobre el fichaje del crack del PSG por el equipo de Messi

El nombre del francés se relaciona con el conjunto azulgrana

Kylian Mbappé puede volver a ser protagonista este verano al igual que lo fue en el pasado. Y es que el Fair Play Financiero puede obligar al PSG a vender a varias de sus estrellas, y el francés podría ser el primero en salir. 

El Barça anda muy atento a la situación. En los últimos días ha sonado con mucha fuerza el rumor de una posible llegada de Mbappé al conjunto azulgrana. En Don Balón tenemos toda la verdad sobre el caso del ex del Mónaco. 

Es cierto que en el conjunto azulgrana gusta mucho Mbappé. De hecho, parte de la directiva se arrepiente de no haber ido a por él este verano cuando tuvo la oportunidad y haber ido en su lugar a por Dembélé. 

Pero ahora su fichaje se ve prácticamente imposible. Mbappé está marcado como el plan B para Antoine Griezmann, y en la cúpula del Camp Nou son muy optimistas con el fichaje del delantero del Atlético de Madrid. 

Sólo un frenazo en las negociaciones por Griezmann activarían la opción Mbappé. Pero lo que está claro es que si se ficha a Antoine, Kylian no es una opción. 

Si eso pasara y Griezmann no llegara al Barça, los culés intentarían incluir en la operación de Mbappé a Dembélé para rebajar las altas pretensiones del PSG.