Iniesta se va del Barça soltando una bomba ante la Real Sociedad (con Messi metido en el ajo)

Iniesta se va del Barça soltando una bomba ante la Real Sociedad (con Messi metido en el ajo)

El manchego jugó su último partido con el conjunto azulgrana

Andrés Iniesta jugó este domingo su último partido con el Barça. En un día de lo más emocionante en el Camp Nou, el manchego se puso la camiseta azulgrana por última vez tras 16 años en el club. El futuro sin el de Fuentealbilla pinta algo peor. Y por ahí va el mensaje que el '8' ha estado repitiendo en los últimos días. 

Iniesta se teme lo peor, y es que el club no está cuidando como es debido La Masía, y no hay ningún jugador que prometa suplir al manchego con garantías en un futuro cercano. Coutinho se ha adaptado a la perfección, pero son dos jugadores diferentes. El brasileño no es capaz de dar el control que sí ofrece el '8'. 

Se ha visto en partidos de esta temporada en los que no ha estado Iniesta. A Andrés se le va a echar mucho de menos en Barcelona, y él es bien consciente de ello. Va a ser muy difícil que el Barça encuentre un jugador que sea capaz de dar lo que sí ha dado el internacional español. 

Iniesta se une a jugadores como Xavi o Puyol. Leyendas del Barça que no han podido ser reemplazados. Y en el horizonte, otra marcha que ateroriza a Andrés y a todos los culés: la de Leo Messi. 

El de Fuentealbilla lleva tiempo advirtiendo lo evidente: cuando al Barça le falte Messi lo va a pasar muy mal. De hecho, hoy el conjunto culé salió sin Leo en el once y el juego del equipo estuvo muy lejos de lo habitual. 

En el Barça ya pueden empezar a trabajar en La Masía, porque jugadores como Iniesta, Messi, Xavi y compañía solo aparecen en las bases de un club.