Yerry Mina no vale: el lío en el Barça - Real Sociedad (y su destino)

Yerry Mina no vale: el lío en el Barça - Real Sociedad (y su destino)

El colombiano jugó los 90 minutos en el Camp Nou

Lo de Yerry Mina pinta realmente mal. La media temporada que el colombiano ha pasado en el Barça ha sido un auténtico desastre. El central estuvo desaparecido de los planes de Valverde durante meses, y cuando ha podido jugar no ha rendido al nivel esperado. 

El ex del Palmeiras jugó este domingo los 90 minutos ante la Real Sociedad, y volvió a dejar dudas. Falló en varios pases y en la colocación defensiva, hasta llegar a desesperar a su compañero de zaga Gerard Piqué. Las redes sociales reaccionaron al partido de Mina, y hay incluso quien dice que el central no sirve para jugar en el Barça. 

Mina estuvo a punto incluso de protagonizar una jugada de lo más absurda. Y es que el colombiano arrolló a su compañero Jordi Alba y estuvo muy cerca de lesionarlo. Y con el Mundial a la vuelta de la esquina. Por suerte, todo quedó en un susto. 

En el club tienen decidido ceder al colombiano de cara a la próxima temporada, y todo apunta a un equipo: el Real Betis. 

El conjunto de Quique Setién apuesta fuerte por Mina, y en Don Balón ya hemos contado que el zaguero da luz verde a su llegada al club andaluz.