Marco Asensio advierte de una fuga sonada en el Real Madrid: si no juega en Kiev, se va

Marco Asensio advierte de una fuga sonada en el Real Madrid: si no juega en Kiev, se va

El balear avisa de un lío muy feo en el vestuario blanco

Quedan pocos días para que el Real Madrid dispute el partido más importante de la temporada. El 26 de mayo en Kiev el conjunto blanco se enfrentará al Liverpool para levantar la tercera Champions consecutiva. No hay jugador que no quiera jugar este partido. Y a Zidane le provoca un quebradero de cabeza tener que decidir. 

Porque todas sus estrellas llegan en un muy buen nivel de forma. Por ejemplo, Gareth Bale parecía fuera de todas las quinielas pero ahora tiene muchos números para entrar en el once. Y luego están Benzema, Isco, Asensio, Lucas... 'Zizou' tendrá que dejar en el banquillo a muchos pesos pesados. 

Y no todos están contentos con ello. Porque en el vestuario hay montado un lío que puede provocar una fuga sonada. Y Marco Asensio lo sabe. Isco Alarcón tiene la mosca detrás de la oreja. 

El centrocampista ya dejó caer un dardo para Zidane hace unos meses cuando jugó contra Argentina: "En el Madrid quizás no tengo la confianza del míster". Isco se había caído de partidos importantes como ante el Barça o el PSG. Estas últimas semanas parecía haber recuperado la titularidad, pero ahora se teme lo peor. 

Con un Bale enchufadísimo, Isco ve cada vez más cerca la posibilidad de que Zidane recupere la BBC para la gran final de Kiev. Si es así, él será el sacrificado. 

Y ya ha avisado: si no juega como titular en Kiev, estudiará las ofertas que le lleguen. Y pretendientes no le faltan, porque equipos como el Manchester City están dispuestos a tirar la casa por la ventana para llevarse al malagueño.