Gareth Bale entra en un cambio de cromos: Florentino Pérez da luz verde a una operación galáctica

Gareth Bale entra en un cambio de cromos: Florentino Pérez da luz verde a una operación galáctica

El galés apunta a salir del Real Madrid este verano

Gareth Bale está yendo a más. En el último mes el extremo galés ha recuperado su mejor nivel, hasta tal punto que apunta a titular para la final de Kiev. Aun así, en la directiva del Real Madrid tienen muy claro que esta será la última temporada de Bale en el Santiago Bernabéu. 

La idea del club es desprenderse del '11', ya sea obteniendo una gran cantidad de dinero o metiéndolo en una operación que acabe con una estrella vistiendo de blanco. Esta segunda opción empieza a cobrar mucha fuerza. 

Porque Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja hacerse con Mohamed Salah, y Bale podría tener la llave para que el egipcio acabe corriendo la banda del Bernabéu la próxima campaña. 

Desde el Madrid hace tiempo que estudian la posibilidad de un intercambio Bale-Salah, pero el galés no parecía estar convencido de recalar en Anfield. Algo que empieza a cambiar. 

El entorno de Bale ya no descarta fichar por el equipo de Klopp este verano, y en el Real Madrid quieren aprovechar la situación. 

El técnico alemán daría el visto bueno a la llegada de Gareth, pero aun así el Liverpool le seguiría pidiendo una gran cantidad de dinero por Salah. Empieza el baile de nombres en el Santiago Bernabéu.