Lío en el Barça: no quiere jugar con Messi (y se ofrece a Florentino Pérez)

Lío en el Barça: no quiere jugar con Messi (y se ofrece a Florentino Pérez)

El club que preside Florentino Pérez está de moda

Cambio de planes. El Barcelona lleva semanas sondeando el mercado en busca de más madera par al última línea del equipo.

El club azulgrana tiene un problema triple: lateral, central y en el medio centro en manos, únicamente, de un Sergio Busquets que pide más dinero para seguir.

Unas necesidades que cubriría de un plumazo un jugador: David Alaba.

El austríaco, un histórico en al agenda del Barcelona, niega la opción de recalar en el Barça y jugar con Messi, ante el interés del Madrid.

El padre y agente de Alaba avisaba: “Todo el mundo sabe ya que el Real Madrid está realmente interesado en David, pero ahora mismo no podemos decir nada. Vamos a ver qué pasa en el verano. Ahora no es momento de hablar de los equipos que se interesan en él. El interés del Madrid es sabido ya por todo el mundo, no es un secreto. Pero ahora no hay nada que decir. Tiene que esperar para verlo tras acabar la temporada”.

Una opción, la de recalar en el Real, que gusta más a los Alaba que el poder vestir de azulgrana.

El proyecto blanco ofrece, avisan, más seguridad, fuerza y grandeza que un Barcelona con la columna vertebral del equipo coqueteando peligrosamente con al treintena y con una dependencia brutal de Messi.

Aviso, y serio, a Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, y compañía.