No lo quiere ver ni en pintura: el crack que Cristiano Ronaldo veta en el Real Madrid

No lo quiere ver ni en pintura: el crack que Cristiano Ronaldo veta en el Real Madrid

La estrella portuguesa del club que preside Florentino Pérez lo ha dejado muy claro: quiere a este futbolista lo más lejos posible de la entidad blanca

Cristiano Ronaldo lo ha dejado muy claro: hay un jugador a quien no quiere ver ni en pintura por el Santiago Bernabéu la temporada que viene. Al crack portugués le trae sin cuidado su enorme calidad. Simplemente, considera que se trata de un jugador que estaría de más en la plantilla que, si no cambian mucho las cosas, seguirá dirigiendo el francés Zinedine Zidane. También, que el propio interesado esté dispuesto incluso a bajarse el sueldo para defender el escudo madridista. Desde su punto de vista, Robert Lewandowski no tiene sitio. Y punto.

 

Así se lo ha comunicado el propio Cristiano Ronaldo al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El portugués sabe muy bien que el delantero polaco del Bayern de Múnich arde en deseos de convertirse en uno de los nuevos galácticos del presidente y que está removiendo cielo y tierra para conseguirlo, pero le ha hecho ver que Lewandowski sería un serio obstáculo con vistas a la temporada que viene. El crack luso, simplemente, no quiere que nadie le haga sombra como máxima referencia en punta y por eso ha vetado el fichaje de este delantero.

 

 

En cambio, Cristiano Ronaldo ve con muy buenos ojos la posibilidad de que el belga Eden Hazard o el egipcio Mohamed Salah se sumen al próximo proyecto de Florentino Pérez como una forma de darle un aire nuevo a una delantera en la que Karim Benzema y Gareth Bale han rendido muy por debajo de sus posibilidades a la lo largo de esta temporada. Por el momento, el gran favorito del presidente es del delantero egipcio del Liverpool de Jürgen Klopp, pero tampoco descarta lanzarse a por la estrella del Chelsea de Roman Abramovich.