Sergio Ramos frena un fichaje de Zidane para el nuevo Real Madrid

Sergio Ramos frena un fichaje de Zidane para el nuevo Real Madrid

El capitán del conjunto madridista ha intercedido ante Florentino Pérez para desaconsejar la llegada al club de una de las peticiones del técnico francés

Sergio Ramos ha sido tremendamente contundente: no lo quiere en el Real Madrid. El capitán del conjunto madridista ha frenado una de las peticiones que el técnico, el francés Zinedine Zidane, le ha lanzado al presidente, Florentino Pérez, con vistas a la revolución que quiere llevar a cabo en la plantilla blanca este mismo verano. No es por una cuestión de calidad. Simplemente, el central considera que se trata de un perfil de futbolista que podría restar mucho más de lo que sumaría al conjunto blanco. De ahí su veto a la llegada de Paul Pogba.

 

José Mourinho está más que harto del francés. Por eso, a pesar de que en público ambos procuran mantener las apariencias, ya ha dado las órdenes pertinentes para que el Manchester United le busque una salida a Paul Pogba este verano. Incluso, aunque sea perdiendo dinero. El portugués quiere un jugador mucho más disciplinado desde un punto de vista táctico y ya tiene perfectamente definido el del futbolista que considera del todo ideal para armar su centro del campo el año que viene: el alemán Toni Kroos.

 

 

Zidane teme que el Real Madrid pueda quedarse sin un jugador tan básico como Toni Kroos y sin el croata Luka Modric. Por eso ha puesto el nombre de Paul Pogba sobre la mesa. Sergio Ramos, en cambio, considera que el carácter polémico del francés, cuyo caché ha bajado además muchos enteros desde su marcha al United, podría convertir al vestuario blanco en todo un polvorín. Y eso es algo que no está dispuesto a consentir. Y este, precisamente, es el motivo que le ha llevado a vetar su fichaje ante Florentino Pérez.