Florentino Pérez sigue de cerca a tres cracks de la Selección española para el Real Madrid

Florentino Pérez sigue de cerca a tres cracks de la Selección española para el Real Madrid

Desde el conjunto blanco estarán muy pendiente de La Roja

Julen Lopetegui ofreció este lunes la lista de 23 jugadores que representarán a España en el Mundial de Rusia de este verano. Sin mayores sorpresas, más allá de las ausencias de Morata, Sergi Roberto o Marcos Alonso. 

Una lista con mayoría madridista, ya que hasta seis jugadores militan en el conjunto blanco. Y podrían ser más, porque Florentino Pérez sigue muy de cerca a varios de los cracks de La Roja, y lo hará también en el Mundial. 

Para empezar, Álvaro Odriozola. El lateral de la Real Sociedad es una de las prioridades del club blanco. El jugador de 22 años ha adelantado a otros como Bellerín o Sergi Roberto para entrar en el Mundial, y Florentino lo ve como el recambio perfecto para Carvajal. 

Otro que lleva mucho tiempo en el punto de mira del Real Madrid es David De Gea. El arquero sigue sonando con fuerza para llegar al Santiago Bernabéu de una vez por todas, aunque la operación a día de hoy es prácticamente imposible. 

Y por último, Thiago Alcántara. El centrocampista está como loco por regresar a España, y Florentino lleva tiempo siguiendo su fichaje. Podría ser el relevo de Luka Modric, y él se ha dejado querer. Está por ver qué papel tiene en el equipo de Lopetegui.