Messi da luz verde al plan B del Barça para Griezmann (y es un palo para el Real Madrid)

Messi da luz verde al plan B del Barça para Griezmann (y es un palo para el Real Madrid)

El fichaje del francés empieza a complicarse

El fichaje de Antoine Griezmann por el Barça corre serio peligro. Si hace unas semanas el traspaso parecía hecho, ahora es todo lo contrario. La consecución de la Europa League, el apoyo de la hinchada y la insistencia de los compañeros pueden haber hecho cambiar de opinión al francés. De hecho, este domingo el '7' recibió algunos pitos y Godín se acercó a la grada: "No lo piten, se va a quedar". El galo les había reconocido a sus compañeros su intención de seguir en el Atlético, aunque los pitos recibidos en el Metropolitano lo pueden cambiar todo. 

En el Barça se temen lo peor, y empiezan a pensar en un plan B para poder formar un ataque temible junto a Leo Messi y Luis Suárez. Ha quedado claro esta temporada que Dembélé no está para ser titular en el conjunto azulgrana, y la prioridad a día de hoy es fichar a una estrella para la delantera. La fórmula del tridente debe regresar, y son varios los nombres que están sobre la mesa. 

El que más gusta es el de Kylian Mbappé, aunque parece claro que Al-Khelaïfi va a poner imposible su salida. En estas, la alternativa tiene nombre y apellido: Mohamed Salah. 

El egipcio ha completado una temporada soberbia en el Liverpool y los grandes de Europa ya preparan la chequera. Entre ellos el Real Madrid, que es el que más fuerte está pujando por el africano. Pero el Barça puede meterse de por medio y con mucha fuerza. 

Salah tiene un perfil similar al de Griezmann, y encajaría perfectamente en la idea que tiene Valverde para la próxima temporada. Además, el Barça tiene un as en la manga: Dembélé. 

Porque en el conjunto culé no descartan ofrecer al francés para convencer a Klopp de que deje marchar a su gran estrella. El alemán es un enamorado de Ousmane, y estaría dispuesto a negociar por Salah si Dembélé entra en la operación. 

Un cambio de cromos que ya cuenta con el visto bueno de Leo Messi, que estaría encantado de darle la bienvenida al Barça a Salah.