Benzema se va: la llamada al delantero que lo saca del Real Madrid (y tiene destino)

Benzema se va: la llamada al delantero que lo saca del Real Madrid (y tiene destino)

El delantero francés apunta lejos del Santiago Bernabéu

Karim Benzema está más fuera que dentro del Real Madrid. Su temporada en el conjunto blanco ha sido un auténtico desastre, marcando solo cinco goles en 32 jornadas de Liga. En la cúpula del Santiago Bernabéu se quieren deshacer de él, y ofertas no le faltan. 

En estas, hay un equipo que está dispuesto a tirar la casa por Benzema: el PSG. Según explicaba Eduardo Inda en El Chiringuito, el francés es el elegido por Thomas Tuchel para reemplazar a Edinson Cavani, que apunta a marcharse este verano. 

"Tuchel, como se va Cavani, quiere fichar a Benzema. Cavani se marcha, no tienen '9' y necesitan uno", explicó el periodista. 

La idea de Al-Khelaïfi sería juntar a Benzema con Neymar y Mbappé. Karim se caracteriza por jugar en equipo y para sus compañeros, lo que podría beneficiar tanto al brasileño como al ex del Mónaco. 

Está por ver cual es la cifra que el PSG está dispuesto a ofrecer al Real Madrid por llevarse a Benzema, aunque todo hace indicar que no será superior a los 50 millones de euros. 

Karim está al tanto de ese interés y ha dado el visto bueno a la operación. En recientes llamadas de emisarios del PSG, el ariete ha dado luz verde para regresar a la liga francesa.