Neymar ya negocia su salida del PSG (y no es para fichar por el Real Madrid)

Neymar ya negocia su salida del PSG (y no es para fichar por el Real Madrid)

El brasileño juega al despiste

El futuro de Neymar está siendo uno de los culebrones de todo el año. Y lo que queda. Desde el PSG insisten: se va a quedar. Pero la situación no es tan sencilla. Ni mucho menos. 

Porque bien es cierto que desde el entorno del brasileño insisten en su continuidad en el conjunto francés, pero lo cierto es que no es más que una cortina de humo. El ex del Barça quiere salir del foco de atención para centrarse en el Mundial. No quiere pasarse la cita de Rusia en medio de todos los rumores. 

Pero la verdad es que para después del Mundial Neymar no descarta nada. De hecho, el entorno del '10' del club parisino ha tenido varias reuniones con emisarios de varios clubes para estudiar una salida. 

La última de ellas ha sido con el Manchester United, el equipo que, junto al Real Madrid, más se ha interesado por Neymar. 

Desde el club inglés le insisten: en Old Trafford pasaría a ser el mejor pagado del mundo. Le garantizan luchar por los títulos y un puesto privilegiado dentro de la institución. José Mourinho también está poniendo toda la carne en el asador para llevárselo. 

'Ney' no se cierra puertas y la opción de marcharse a la Premier League no le disgusta.