60 millones en dos cracks: los dos primeros fichajes del Barça 2018/19 están al caer
El conjunto azulgrana empieza a moverse en el mercado
En el Barça ya pisan el acelerador. A poco más de un mes para que se abra el mercado de fichajes el conjunto azulgrana planea las posibles llegadas para la próxima temporada. Y es que quiere dejarlo todo cerrado lo más pronto posible, y no alargarlo hasta el último día como sucedió el verano pasado.
En el club catalán andan muy pendientes a la 'operación Griezmann', pero tienen otros nombres en cartera. De hecho, quieren acelerar dos fichajes que saldrían por 60 millones y que se podrían convertir en los primeros en llegar.
El primero es el de Clément Lenglet. El Barça quiere ficharlo independientemente de lo que ocurra con Samuel Umtiti. Su cláusula es de 30 millones de euros, y en el Sevilla ya saben que el club azulgrana la quiere pagar.

El otro nombre sobre la mesa es Fabián Ruiz. Los contactos por el centrocampista del Betis han ido a más, y es que el Barça considera que es una oportunidad de mercado que se debe aprovechar. Otros 30 millones de euros de la cláusula.
Dos fichajes para ampliar y mejorar la plantilla sin realizar un gasto excesivo. Dos incorporaciones que mejorarían la defensa y el centro del campo, y el Barça ya quedaría pendiente únicamente de reforzar el ataque y, quizás, los laterales.