Coutinho suelta todo un bombazo de Neymar: la última hora de su fichaje por el Real Madrid

Coutinho suelta todo un bombazo de Neymar: la última hora de su fichaje por el Real Madrid

El crack brasileño del Barça les ha confesado a sus más allegados en el seno del club azulgrana, Leo Messi y Luis Suárez, las últimas novedades acerca de la estrella del PSG

Philippe Coutinho, el crack brasileño del Barça, les ha confesado a sus más allegados en el seno del club azulgrana, el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez, las últimas novedades acerca de Neymar y el Real Madrid. El ex futbolista del Liverpool, que tiene una gran relación con las estrellas de la delantera barcelonista, les ha comunicado algo que ya se ha estado dando por hecho en los últimos días: el ex miembro del tridente no se moverá este año del PSG.

 

Al final, entre el propietario del conjunto parisino, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, y el que será su técnico la temporada que viene, el alemán Thomas Tuchel, han convencido a Neymar de que lo mejor que puede hacer es seguir en el PSG. Al brasileño le han asegurado que será la gran estrella del próximo proyecto del equipo francés y que tendrá a su disposición un equipo diseñado con un doble objetivo: que se sienta lo más cómodo posible y que pueda pelear de verdad por la Champions.

 

 

Entre las novedades que presentará el PSG estará, por ejemplo, todo un seguro en la portería: el italiano Gianluigi Buffon. A pesar de que Neymar prefiere que el encargado de tomarle el relevo tanto al alemán Kevin Trapp como al francés Alphonse Areola sea su compatriota Alisson Becker, de la Roma, la llegada del ex de la Juventus al Parque de los Príncipes ya está prácticamente cerrada.