Messi dicta sentencia: si hay que perder dinero para venderlo, se pierde

Messi dicta sentencia: si hay que perder dinero para venderlo, se pierde

La estrella argentina del Barça se ha mostrado muy contundente a la hora de valorar la salida del club de uno de los jugadores azulgrana

Leo Messi ha dictado sentencia. El crack argentino del Barça se ha puesto, sin dudarlo, al lado de su actual técnico en el conjunto azulgrana, Ernesto Valverde. Hay un jugador que el año que viene no puede formar parte de la plantilla barcelonista. Aunque su venta, que ya está pactada, signifique que el club que preside Josep Maria Bartomeu vaya a sacar menos por él de lo que pensaba conseguir inicialmente. Rafinha no tiene sitio. Por duro que parezca, esa es la realidad que se masca en el vestuario.

 

El crack argentino coincide con Valverde a la hora de valorar que la presencia en la plantilla de Philippe Coutinho, cuya llegada al club barcelonista se aceleró para cubrir la marcha de Andrés Iniesta, a la práctica le cierra a Rafinha la puerta de regreso al Camp Nou el verano que viene. Al fin y al cabo, los dos ocupan una posición muy similar sobre el terreno de juego y Messi considera que el ex del Liverpool aporta una serie de intangibles que no logra añadir el canterano.

 

 

La venta de Rafinha al Inter de Milán estaba ya casi acordada por 35 millones de euros, pero el conjunto lombardo, que jugará la próxima edición de la Champions, ya le ha pedido a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu una buena rebaja de ese precio. Una operación que, tal y como están las circunstancias, se cerrará de acuerdo con los deseos de los italianos.