El inesperado efecto dominó que saca a Keylor Navas del Real Madrid (y lo mete en otro grande)

El inesperado efecto dominó que saca a Keylor Navas del Real Madrid (y lo mete en otro grande)

El portero costarricense, quien no entra en los planes del presidente, Florentino Pérez, para el once titular del año que viene, está a las puertas de marcharse a un destacado club europeo

Keylor Navas no entra en los planes de Florentino Pérez para el equipo titular del Real Madrid con vistas a la temporada que viene. El presidente está empeñado en fichar a otro portero y condenar al arquero costarricense a la suplencia, a pesar de que el actual técnico madridista, Zinedine Zidane, confía plenamente en él. Las opciones que tiene el dirigente de la entidad blanca sobre la mesa son la de David de Gea y la del brasileño Alisson Becker, pero un efecto dominó puede apartar a Keylor Navas no sólo de la titularidad, sino también del club.

 

Las dificultades que está teniendo la Juventus para contratar a la que era hasta el momento su opción preferida para reemplazar a un Gianluigi Buffon que deja la Vecchia Signora tras 17 años en el club le han abierto las puertas de la entidad bianconera a Keylor Navas. El conjunto turinés prefiere a Mattia Perin, pero las negociaciones no van por los derroteros que esperaba el campeón del Calcio y eso le da una opción al portero costarricense de dejar plantado a Florentino Pérez para marcharse a otro grade de Europa. Su nombre, desde luego, está en la lista.

 

 

Gianluigi Buffon, por su parte, está cada vez más cerca de cerrar su llegada al PSG. El portero italiano se ha convertido en la apuesta más firme del propietario del conjunto parisino, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, para dar con un arquero de plenas garantías que pueda reemplazar a los irregulares Kevin Trapp y Alphonse Areola. Y, sobre todo, a coste cero.