Sergio Ramos lo cuenta: la oferta que saca a un joven crack del Real Madrid

Sergio Ramos lo cuenta: la oferta que saca a un joven crack del Real Madrid

El capitán de la entidad madridista desliza una confidencia acerca del futuro de uno de los jóvenes valores del equipo que entrena Zinedine Zidane

Sergio Ramos ha deslizado en su círuclo más cercano una confidencia terriblemente contundente acerca del futuro de uno de los jóvenes valores del Real Madrid que entrena actualmente el francés Zinedine Zidane. Al capitán madridista le consta que el Eintracht de Frankfurt se está moviendo de nuevo para hacerse con la cesión de Jesús Vallejo. Y lo cierto es que desde los servicios técnicos de la entidad que preside Florentino Pérez no se contempla con malos ojos está posibilidad.

 

Los responsables técnicos del Real Madrid consideran que sería muy positivo que Jesús Vallejo pudiera sumar lejos del Santiago Bernabéu los minutos que tanto le han faltado este año de la mano de Zinedine Zidane. Sólo así podrá aspirar a convertirse realmente en la pareja de baile ideal para Sergio Ramos en el centro de la defensa, una figura que Florentino Pérez lleva buscando desde hace mucho tiempo y para la que controla un fichaje que sería todo un bombazo: el azulgrana Samuel Umtiti.

 

 

La idea de Florentino Pérez es darle luz verde a una nueva cesión de Jesús Vallejo, para que el jugador pueda seguir progresando como futbolista y regrese al Santiago Bernabéu como un defensa mucho más hecho. Necesita sumar minutos y, en estos momentos, no parece que Zidane esté muy por la labor de concedérselos.