Neymar se queda: el PSG le promete tres fichajes galácticos (y dos son de la liga española)

Neymar se queda: el PSG le promete tres fichajes galácticos (y dos son de la liga española)

El brasileño medita seguir en el conjunto parisino

El futuro de Neymar será uno de los protagonistas este verano. Sin duda. A pesar de que hace solo un año que llegó al PSG, muchos apuntan que el brasileño no está cómodo en París y que quiere un cambio de aires. 

Lo cierto es que la temporada ha sido decepcionante, sobre todo en Champions. Pero el cambio de entrenador puede ser un punto a favor para los franceses. Y es que Thomas Tuchel se encargó de hablar personalmente con 'Ney', y al ex del Barça le gustó lo que escuchó. 

Tuchel sabe que tiene que contentar a Neymar para que todo vaya viento en popa en su nueva etapa. Para ello, está dispuesto a lanzarse a por tres galácticos que serían del gusto del '10'. 

El primero está prácticamente hecho. Se trata de Gianluigi Buffon. Una leyenda que daría un salto de experiencia a la plantilla de cara a la Champions. Portero de primer nivel pese a su edad y que gusta mucho a Neymar. 

Además, dos jugadores que llegan de la liga española. El primero, Karim Benzema. El Real Madrid quiere desprenderse del ariete y el PSG anda detrás. Su fichaje no sería excesivamente caro, y Benzema se caracteriza para jugar para sus compañeros.

Por último, Samuel Umtiti. El central sigue sin renovar por el Barça y su cláusula es de 60 millones de euros. Significaría una mejora considerable para la zaga.