Piqué tiene a los dos nuevos laterales del Barça: 70 millones y están hechos

Piqué tiene a los dos nuevos laterales del Barça: 70 millones y están hechos

El conjunto azulgrana quiere reforzar la defensa

Gerard Piqué sigue muy de cerca los pasos del Barça en el mercado de fichajes. Se esperan muchos cambios en el Camp Nou, y el central catalán quiere asegurarse de que la plantilla es más fuerte que la de esta temporada. 

Para eso, Piqué considera esencial el fichaje de dos laterales, uno para la derecha y otro para la izquierda. En la derecha, Semedo no ha dado el rendimiento esperado y Sergi Roberto no juega en su posición natural. Y en la izquierda, Jordi Alba necesita un suplente ante la más que posible salida de Digne. 

Es por eso que Piqué ha puesto dos nombres sobre la mesa. El primero, el de Álvaro Odriozola. El lateral de la Real Sociedad, que estará en el Mundial de Rusia, es la revelación de la temporada y tiene una cláusula de 40 millones de euros. Es un puñal por la banda y aportaría mucho al Barça. 

En la izquierda, Piqué ha señalado a Marcos Alonso. Para muchos el gran ausente de la lista de Lopetegui, se ha destapado en el Chelsea como un excelente lateral, y sería el complemento perfecto para Jordi Alba. La operación rondaría los 30 millones. 

En total, 70 millones para reforzar dos posiciones muy necesitadas en el Barça de Valverde. Piqué lo tiene muy claro.