Cristiano Ronaldo asusta a Florentino Pérez con el ‘plan b’ a Neymar para el Real Madrid

Cristiano Ronaldo asusta a Florentino Pérez con el ‘plan b’ a Neymar para el Real Madrid

El crack portugués pone un nombre sobre la mesa

Aviso a navegantes: Cristiano Ronaldo está en ‘modo ataque’. Concentrado para la final de la Champions al cien por cien, el Balón de Oro del Madrid no desaprovecha ocasión para mandar recaditos.

El primero, por el fichaje de Neymar: "Llevo ocho años aquí y siempre hablan de 50 jugadores que van a venir y al final, no viene nadie. En septiembre van a venir muchos y al final, los que llegan a las finales siempre son los mismos”, espeta.

El segundo, en clave de futuro que no ata al Real: “El futuro está en el partido del sábado, hay que jugar, ganar y entrar en la historia. Es lo más importante. El futuro es el presente y el presente es ahora. El sábado jugamos otra final, la gente está con Cristiano, la afición. Estoy muy bien, pero hay cosas que no dependen de mí. En mi casa, sí; en el Madrid, no", advierte.

Dos afirmaciones con interpretación directa en el Madrid. Una, como avisando Don Balón, CR7 no quiere a Neymar ni en pintura, ni a ningún galáctico que le haga sombra. El ‘plan b’ de Ronaldo a ‘Ney’ y compañía es Marco Asensio y Benzema.

Y dos: no seguirá en el Madrid si Florentino Pérez no acerca o iguala su sueldo al de Messi.