Florentino Pérez tiene cuatro ofertas bomba (y una quinta sorpresa por un crack del Real Madrid)

Florentino Pérez tiene cuatro ofertas bomba (y una quinta sorpresa por un crack del Real Madrid)

El mercado mueve ficha

El mercado está abierto. La persiana no subirá hasta el 30 de junio, pero oficiosamente los clubes ya mueven ficha. Y el Real Madrid entre ellos.

Florentino Pérez impone una máxima en su gestión: antes de entrar, hay que dejar salir. Y el mandatario va camino de cumplirla un año más.

El club blanco hace meses que busca acomodo a descartes como Borja Mayoral, Dani Ceballos, Jesús Vallejo, Marcos Llorente y compañía, pero, y también, que recibe propuestas, ofertas, por activos con caché.

Cuatro son los jugadores blanco con más novias: "Benzema, Bale, Isco y Asensio tienen para salir del Real Madrid", aseguró dando cuatro nombres de enorme 'calado' para el club blanco. Eso no indica que vayan a salir del Bernabéu, pero sí que muestra la importancia de los cuatro futbolistas y el 'cartel' de mercado que tendrían en caso de futuras ventas”, avisaba el periodista Josep Pedrerol. Nada nuevo.

Benzema no tiene la confianza de Florentino Pérez, Isco y Bale la de Zdiane, y Marco Asensio lleva meses de moda en Europa. Jugadores a los que se suma un quinto: Casemiro.

El brasileño se ha convertido en una pieza codiciada: PSG, United, Arsenal o Chelsea lo quieren. Y el Real deberá rascarse el bolsillo con una mejora salarial para retenerlo.