Cristiano Ronaldo da luz verde: la estrella que se carga a Keylor Navas (y Zidane lo sabe)

Cristiano Ronaldo da luz verde: la estrella que se carga a Keylor Navas (y Zidane lo sabe)

Al portugués le gusta una opción para la portería

El fichaje de un portero es la gran prioridad que se ha marcado el Real Madrid para este verano. En la agenda de Florentino Pérez figuran varios nombres, pero hay uno que destaca por encima de todos y que cuenta con la bendición de Cristiano Ronaldo. 

Se trata de David De Gea. El arquero del Manchester United es el elegido por la estrella del Real Madrid para ocupar la portería la próxima campaña. Cristiano quiere a los mejores en su equipo, y no hay duda de que De Gea está entre los mejores. 

Mucho ha sonado el nombre de Alisson Becker para reforzar la portería, pero Cristiano considera que el Real Madrid necesita lanzarse a por un cancerbero titular. Y es que el tiempo de Keylor Navas en el Santiago Bernabéu empieza a agotarse. 

El '7' del Real Madrid es partidario de sacar la chequera este verano y lanzarse a por uno de los mejores en su posición. Sabe de primera mano que De Gea estaría encantado de llegar al Bernabéu, y piensa que el Madrid debe aprovecharlo. 

Florentino Pérez también sueña con ver a De Gea jugando con la camiseta del Real Madrid, aunque la operación a día de hoy parece difícil. Aun así, los blancos apretarán por llevarse al internacional español.