Florentino Pérez tiene un plan sin Neymar: los dos galácticos para el ataque del Real Madrid

Florentino Pérez tiene un plan sin Neymar: los dos galácticos para el ataque del Real Madrid

El presidente del conjunto blanco tiene un plan b al brasileño

El fichaje de Neymar por el Real Madrid empieza a complicarse. La llegada de Thomas Tuchel al PSG ha frenado en seco las opciones del conjunto blanco de llevarse al brasileño, y es que a día de hoy el ex del Barça parece más cerca de quedarse en el club parisino que de marcharse. 

Florentino Pérez lo sabe, y aunque intentará su contratación hasta el último momento, tampoco se echa las manos a la cabeza. Porque el presidente del Real Madrid tiene un plan B en caso de que no pueda llevarse al brasileño. 

Un plan que tiene dos nombres: Salah y Hazard. El egipcio y el belga, grandes estrellas de la Premier League, serían los elegidos para acompañar a Cristiano Ronaldo en el ataque la próxima temporada. 

Florentino Pérez lleva tiempo siguiendo a los dos, y serían la alternativa a Neymar. Con uno en cada banda, Cristiano pasaría a ser el '9' del equipo, y el Real Madrid contaría con un tridente ofensivo de lujo. 

En el Real Madrid calculan que el fichaje de las dos estrellas rondaría los 200 millones de euros, un precio que Florentino Pérez está dispuesto a asumir.