Griezmann se confiesa: el lío con Messi que frena su fichaje por el Barça

Griezmann se confiesa: el lío con Messi que frena su fichaje por el Barça

La llegada del francés al Camp Nou se complica

Parecía hecho. El fichaje de Griezmann por el Barça se daba prácticamente por hecho tanto en el conjunto azulgrana como en el Atlético de Madrid. Pero todo ha cambiado. A día de hoy, Antoine parece más cerca de quedarse en el equipo rojiblanco que de marcharse. 

En su decisión han influido varios factores. Para empezar, la insistencia de sus compañeros en quedarse en el Atlético. Además, la promesa de Simeone de construir un equipo competitivo, los posibles fichajes y una subida de sueldo considerable. 

Y hay otro factor: Leo Messi. El argentino podría ser una pieza importante en la negociación por el fichaje de Griezmann. Pero no a favor del Barça, sino que todo lo contrario. 

Desde muchas informaciones apuntan a que Griezmann está como loco por jugar al lado de Messi. Pero eso no es del todo así. Y es que Antoine sabe que pasará de ser la estrella indiscutible de un equipo a vivir a la sombra de Leo. 

En Barcelona solo hay un rey y ese es Messi. Si Griezmann decide cambiar de aires lo hará para jugar para Leo. Es algo que desde el Atlético de Madrid le insisten constantemente. 

El papel de Messi en el Barça puede acabar por hacer decidir a Griezmann quedarse en el Atlético, y es que sabe que en el Metropolitano él es el líder. Y eso también cuenta.