Vente al Real Madrid: el fichaje chollo que Sergio Ramos prepara para Florentino Pérez

Vente al Real Madrid: el fichaje chollo que Sergio Ramos prepara para Florentino Pérez

El capitán del conjunto que entrena el francés Zinedine Zidane está poniendo a punto una incorporación de alto voltaje para el equipo blanco

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid que entrena el francés Zinedine Zidane, está poniendo a punto una incorporación de alto voltaje para el club que preside Florentino Pérez. El defensa madridista está casi haciendo horas extra para convencer a uno de sus compañeros en la selección que entrena Julen Lopetegui de que lo mejor para su futuro deportivo es hacer las maletas y marcharse al Santiago Bernabéu este mismo verano. Y Thiago Alcántara se lo está pensando. Muy seriamente.

 

Al fin y al cabo, en el Bayern de Múnich ya le han dejado muy claro que no tiene sitio. El fichaje del alemán Leon Goretzka le convierte en poco menos que un segundo plato. Incluso todo un símbolo del club bávaro como el ex internacional Lothar Matthäus ha cargado duramente contra él. "Thiago no ha marcado la diferencia en los partidos realmente importantes. Yo valoré sus cualidades en su momento, pero ha sido una sombra de lo que él mismo fue", ha señalado el ex jugador en declaraciones  la prensa germana.

 

 

Y el Barça, por otro lado, también le ha cerrado las puertas a un posible regreso. Josep Maria Bartomeu ha sido muy claro: si un jugador decide marcharse, su retorno al club azulgrana es poco menos que imposible. Y el propio Thiago, en gran parte, fue quien forzó su salida hacia el Bayern hace casi cinco años para ponerse de nuevo bajo las órdenes de Pep Guardiola. Toda esta situaciión, desde luego, no le ha pasado en absoluto inadvertida a un Sergio Ramos que está seguro de que su fichaje por el Real Madrid sería todo un golpe de efecto. Sobre todo, porque el club alemán tampoco puede descolgarse pidiendo cantidades desorbitadas por su traspaso.