Neymar se la juega al Barça: el amigo de Messi al que se quiere llevar al PSG

Neymar se la juega al Barça: el amigo de Messi al que se quiere llevar al PSG

El brasileño presiona al club parisino para que haga un fichaje sonado

Neymar puede ser uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. Y no por su futuro, sino por la posibilidad de atraer al PSG a varios cracks del panorama mundial. Es lo que está intentando el brasileño. 

Thomas Tuchel parece haber convencido al '10' para que siga una temporada más en el conjunto parisino, pero siempre que el equipo se refuerce y opte a luchar por la Champions League. 

'Ney' quiere un equipo competitivo para que no ocurra lo mismo que esta temporada ante el Real Madrid. Y para ello, ha puesto sobre la mesa el nombre de un crack del Barça: Samuel Umtiti. 

Neymar considera que el PSG debe reforzar la defensa, y en el mercado no hay una oportunidad mejor que la del central francés. 

Umtiti sigue sin renovar con el Barça y las negociaciones parecen estar totalmente bloqueadas. A día de hoy, la cláusula de Samu es de 60 millones de euros. Prácticamente calderilla para el PSG. 

Neymar cree que con Umtiti el PSG daría un salto de calidad en defensa. Así se lo ha hecho saber a las altas esferas del club, que si algo quieren es tener contenta a su estrella.