Gareth Bale avisa a Florentino Pérez: el único equipo al que se quiere ir (y los dos que rechaza)

Gareth Bale avisa a Florentino Pérez: el único equipo al que se quiere ir (y los dos que rechaza)

El galés tiene muy claro su destino

Si algo tiene claro Gareth Bale es que este verano saldrá del Real Madrid. El último mes de buenas actuaciones no le han hecho cambiar de opinión. Más bien todo lo contrario. Y es que el galés ve que con confianza y continuidad puede ser de los mejores. Y para ello debe alejarse del Santiago Bernabéu. 

En la cúpula del Real Madrid ya saben las intenciones de Bale. Se quiere ir. Y, además, ha dejado bien claro cual quiere que sea su destino: solo quiere fichar por el Tottenham. 

La prioridad de Bale es regresar al equipo entrenado por Pochettino. Los Spurs se han clasificado para la próxima edición de la Champions por delante de otros como el Chelsea o el Arsenal. Ya es un grande más de la Premier. Además, todo apunta a que conseguirán retener a Harry Kane una temporada más. Bale ve la oportunidad de triunfar en el club londinense. 

Las otras dos ofertas que Bale tiene encima de la mesa no le acaban de convencer. Son las que llegan del Liverpool y del Chelsea. A Gareth no le seduce la idea de marcharse ni a Anfield ni a Stamford Bridge, y su opción número uno es la de regresar al Tottenham. 

Solo el Manchester United podría meterse en medio del regreso de Bale a White Hart Lane, pero los de Mourinho parece que tienen otros objetivos en mente para reforzar el ataque.