50 millones y un jugador: Florentino Pérez ya tiene el precio del nuevo galáctico del Real Madrid

50 millones y un jugador: Florentino Pérez ya tiene el precio del nuevo galáctico del Real Madrid

Lo que deberá pagar por vestir de blanco a un crack mundial

Florentino Pérez empieza a mover los hilos. El presidente del Real Madrid planea la próxima temporada y los fichajes que llevará a cabo este verano. Entre ceja y ceja tiene reforzar la delantera, donde dos nombres propios suenan más que nadie: Hazard y Salah. 

El belga es una petición de Zinedine Zidane, y Florentino está dispuesto a cumplir el sueño del técnico francés. Para ello deberá rascarse el bolsillo, y es que el Chelsea ya le ha puesto precio a su estrella. 

El conjunto londinense dejaría marchar a Hazard por un precio que rondaría los 120 millones de euros. Pero rebajaría considerablemente sus pretensiones si un crack del Real Madrid entrara en la operación. 

Y el nombre que han puesto encima de la mesa desde Stamford Bridge es el de Marco Asensio. Si el balear entra en el traspaso, 50 millones bastarían para que Hazard recalara en el Santiago Bernabéu. 

Florentino Pérez ya conoce los planes del Chelsea. A día de hoy parece imposible que el Real Madrid vaya a desprenderse de Asensio, pero desde el club blanco no cierran ninguna puerta. Se espera un verano muy movido en el Bernabéu.