Mourinho se mete en la pelea entre el Barça y Florentino Pérez por un crack

Mourinho se mete en la pelea entre el Barça y Florentino Pérez por un crack

El técnico portugués del Manchester United está pujando para llevarse a un jugador que está en la agenda tanto de los azulgrana como del Real Madrid

José Mourinho no es, precisamente, de los que se deja intimidar fácilmente. Al entrenador del Manchester United se le ha metido entre ceja y ceja que tiene que llevarse un fichaje de la Liga española. Y está dispuesto a todo para conseguir su objetivo. Incluso, a pelearse tanto con el Barça que preside Josep Maria Bartomeu como con el Real Madrid que dirige Florentino Pérez. El portugués se ha empeñado en fichar al bético Fabián Ruiz. Y hará todo lo que esté en su mano para lograr su objetivo.

 

Fabián Ruiz está tanto en la agenda del Barça como en la del Real Madrid. El joven centrocampista del Betis es uno de los jugadores que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu tiene en cartera para darle un nuevo aire al centro del campo azulgrana, que necesitará una amplia remodelación tras la marcha de Andrés Iniesta. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por su parte, contempla su llegada al Bernabéu como una manera de cubrir la posible salida de la entidad del croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos, quien tiene, precisamente, una oferta de Mourinho para marcharse al United.

 

 

El técnico del Manchester United quiere poder pelear de tú a tú con el Manchester City de Pep Guardiola para llevarse la próxima edición de la Premier. Mourinho quiere reforzar a su equipo en todas las líneas y entiende que el centro del campo, una zona en la que le ha perdido la confianza al francés Paul Pogba, es una de las más importantes. De ahí su enorme interés por Fabián Ruiz. Casi, contra viento y marea.