Florentino Pérez descarta un fichaje por caro (y le cambia la cara a Cristiano Ronaldo)

Florentino Pérez descarta un fichaje por caro (y le cambia la cara a Cristiano Ronaldo)

El presidente del Real Madrid ha decidido dejar de lado la puja por un futbolista a quien el crack portugués quería ver vestido de blanco este verano

Florentino Pérez quiere llevar a cabo toda una revolución en la plantilla del Real Madrid el verano que viene. El presidente de la entidad madridista quiere devolverle al Barça de Leo Messi el golpe que le ha asestado esta temporada en la Liga y no mirará demasiado la cartera para conseguirlo. Aunque, eso sí, tampoco entra en sus planes pagar de más para llevarse a un futbolista. Por lo pronto, ya ha descartado a un fichaje que tenía en cartera por caro. Y eso le ha cambiado la cara a Cristiano Ronaldo.

 

Gonçalo Guedes no jugará en el Real Madrid la temporada que viene. Las cosas tendrían que cambiar mucho para que el portugués, uno de los futbolistas que cuenta con el pleno aval de Cristiano Ronaldo con vistas al próximo curso, termine aterrizando en el Bernabéu este verano. Florentino Pérez ha sido del todo inflexible: sabe que el PSG que preside Nasser Al-Khelaïfi quiere aprovechar su venta para cumplir con el fair play financiero y lo ha tasado en 80 millones de euros. Desde el punto de vista del dirigente madridista, un precio del todo excesivo.

 

 

El máximo dirigente del Real Madrid quiere contar con un equipo temible en todas las línes con vistas a la campaña 2018-19, empezando por la delantera. Su gran objetivo, el egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, está tasado en 200 millones de euros, pero está convencido de que podrá rebajar esa cantidad. Los 80 millones de euros que pide el PSG por Guedes, en cambio, no está dispuesto a ponerlos sobre la mesa. Por mucho que eso disguste a Cristiano Ronaldo.