El recambio de Benzema ya tiene fecha de llegada al Real Madrid (será el 12 de julio)

El recambio de Benzema ya tiene fecha de llegada al Real Madrid (será el 12 de julio)

El delantero francés no entra en los planes de Florentino Pérez para la temporada que viene (y el presidente ya se ha asegurado su relevo)

Karim Benzema no entra en los planes de Florentino Pérez para la temporada que viene. El delantero francés, al igual que el galés Gareth Bale, ha firmado una temporada absolutamente desastrosa y el máximo dirigente del Real Madrid considera que lo mejor para el club es buscarle una salida. Además, ya tiene cerrada la llegada de un recambio de plenas garantías: el brasileño Vinicius Junior. En cuanto cumpla 18 años, el próximo 12 de julio, ya podrá vestirse de blanco.

 

Vinicius Junior es una apuesta de futuro de Florentino Pérez para el Real Madrid, pero el por ahora jugador del Flamengo tiene también un presente del todo esplendoroso. El máximo dirigente madridista ya pagó 40 millones de euros para arrebatarle su fichaje al Barça de Josep Maria Bartomeu y está del todo convencido de que puede ser un relevo ideal para Benzema, aunque maneja también nombres con mucho más peso, como el del inglés Harry Kane.

 

 

El delantero brasileño, por su parte, no las tiene todas consigo. Por un lado, ha asegurado que le encantaría jugar en el Real Madrid al lado de su gran ídolo, Neymar. Pero, por el otro, también ha expresado su voluntad de seguir un poco más en el Flamengo. Florentino Pérez, por su parte, considera que tiene que aterrizar en el Bernabéu este mismo verano, para que su adapatción sea progresiva. Desde su punto de vista, Vinicius Junior está llamado a dejar huella en el club.