El Barça bloquea a un futurible de Benítez cediendo a Montoya al Inter

Montoya jugará los dos próximos años en el Inter y el Barça se asegura un derecho preferencial sobre Icardi, el favorito del técnico del Real Madrid.

El Barça bloquea a un futurible de Benítez cediendo a Montoya al Inter

FC Barcelona e Inter de Milán han llegado esta mañana a un acuerdo para la cesión del lateral Martín Montoya al equipo milanés. Montoya será neroazzurro las próximas dos temporadas. El Inter se reserva la posibilidad de quedárselo en propiedad al término de los dos años por 8 millones de euros. El Barça, por su parte, percibirá por la cesión 1,5 millones de euros.

 

La Comisión Gestora está manteniendo una actividad frenética activando altas y bajas en el club sin contar con la opinión de un futuro presidente que no se llame Josep Maria Bartomeu. Al menos la cesión de Montoya cuenta con el visto bueno de Luis Enrique, así como las negociaciones que se mantienen con Pogba y con una serie de futbolistas de la Liga española de entre los que saldrá el fichaje bomba que ha anunciado Bartomeu para el final de la campaña electoral.

 

El acuerdo con el Inter por Montoya incluye un derecho preferencial sobre Mauro Icardi, un futbolista que está causando sensación en el calcio y que perteneció a la cantera del FC Barcelona, en donde no le hicieron mucho caso. Bartomeu, más que interesarse por Icardi pretende evitar que pueda fichar por el Real Madrid, sabedor de que es uno de los nombres que ha pedido Benítez para reforzar la plantilla blanca.. El Barça ha obtenido del Inter, facilitando la cesión de Montoya, un derecho preferencial sobre su delantero centro. El Barça estará informado en todo momento de las ofertas que reciba el Inter sobre su estrella, con la posibilidad de quedarse con él si iguala la mejor oferta.