Florentino Pérez pone una condición para traspasar a Isco al Manchester City de Pep Guardiola

Florentino Pérez pone una condición para traspasar a Isco al Manchester City de Pep Guardiola

El fichaje del malagueño por el conjunto inglés se acerca

El futuro de Isco Alarcón vuelve a estar en boca de todos. El malagueño ocupa hoy la portada de Mundo Deportivo: Guardiola irá a por él, asegura el rotativo catalán. Algo que en Don Balón llevamos meses diciendo, y que ahora cobra más fuerza que nunca. 

Está claro que Isco es un objetivo prioritario para Pep Guardiola y su Manchester City. Y el malagueño se deja querer. El '22' del Real Madrid ha fijado una fecha clave para decidir su futuro: el 26 de mayo. 

De lo que pase en la final de Kiev dependerá su continuidad o no en el Santiago Bernabéu, y es que una suplencia ante el Liverpool aceleraría una salida a la cual Guardiola está muy atento. 

Florentino Pérez sabe que Isco puede dar un golpe sobre la mesa y pedir salir este verano. Si es así, el presidente no se resistirá, pero le pondrá una condición al Manchester City. 

Si los campeones de la Premier quieren a Isco deberán incluir a un jugador de los suyos en la operación. Y Florentino ha puesto tres nombres en lo más alto de su lista: Sané, De Bruyne y Bernardo Silva. 

Si uno de esos tres jugadores entra en la operación, el Real Madrid negociará con el Manchester City por Isco.