Messi se lo roba al Real Madrid: el fichaje que pide para este verano (y la respuesta del Barça)

Messi se lo roba al Real Madrid: el fichaje que pide para este verano (y la respuesta del Barça)

El '10' quiere llevarse a un objetivo del conjunto blanco

Leo Messi acelera. El argentino sigue muy de cerca los pasos que hace el Barça en el mercado de fichajes. El '10' quiere una plantilla mejor que la actual, y para eso habrá que fichar a varios jugadores jóvenes que aporten desde el banquillo. 

Es por eso que Messi insiste en un fichaje de cara a este verano. Un jugador que, según Leo, podría aportar muchísimo al equipo con las vistas puestas en el futuro: Fabián Ruiz. 

El centrocampista del Real Betis ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada. A sus 22 años muchos ya lo señalan como la gran joya del fútbol español. No es para menos, y es que su campaña en el equipo de Quique Setién ha sido sobresaliente. 

Tal ha sido el impacto de Fabián que equipos como el Manchester United y el mismísimo Real Madrid están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión, cifrada en 30 millones de euros. Por eso Messi insiste a los suyos: hay que adelantarse. 

Y lo cierto es que desde la directiva culé llevan tiempo siguiendo al andaluz. Creen que es una oportunidad de mercado prácticamente irrechazable, y el hecho de que Messi lo quiera lo hace todavía más apetecible. 

Fabián llegaría para ocupar un puesto en el centro del campo y poder dar descanso a jugadores como Rakitic o Coutinho. En el cuerpo técnico gusta que combina la calidad técnica con un físico privilegiado, y es que a su zurda mágica se le suma su gran estatura: 1,90m. 

Una joya que el Barça quiere dejar atada lo antes posible.