Pogba entra en un cambio de cromos que saca a una estrella del Real Madrid

Pogba entra en un cambio de cromos que saca a una estrella del Real Madrid

El centrocampista francés entra en el mercado

Paul Pogba está llamado a ser uno de los nombres propios de este mercado de fichajes. La relación entre el centrocampista francés y José Mourinho está muy lejos de ser la ideal, y muchos en Inglaterra ya señalan a una salida del ex de la Juventus del Manchester United. 

Lo cierto es que el conjunto red devil está intentando colocar a Pogba donde sea, y la idea que tienen en Old Trafford es que entre en alguna operación que acabe con un crack con la camiseta del United. 

Y uno de los grandes deseados es Toni Kroos. José Mourinho está como loco por llevarse al alemán este verano, y el United está dispuesto a incluir a Pogba en la oferta. 

El Manchester ofrecería al francés y una gran cifra de dinero para llevarse a Kroos, una oferta tentadora para Florentino Pérez, que ya quiso fichar a Pogba hace un par de veranos. 

Además, en el Real Madrid sospechan que Kroos pueda decidir forzar su salida si consigue su tercera Champions consecutiva, y es que el alemán podría buscar nuevos retos, y la Premier League sería uno de sus destinos favoritos.