El Betis entra en la puja por un descarte de Messi en el Barça

El Betis entra en la puja por un descarte de Messi en el Barça

El conjunto verdiblanco ya ha iniciado las negociaciones para hacerse con un fichaje en el equipo que entrena Ernesto Valverde

El Betis ha decidido lanzarse a la caza de un refuerzo para la próxima temporada en el Barça. El conjunto que entrena Quique Setién ha puesto en su punto de mira a un jugador a quien Leo Messi le ha puesto la cruz en el equipo azulgrana con vistas a la temporada que viene: Paco Alcácer. El argentino quiere hacerle sitio a Antoine Griezmann y la entidad verdiblanca piensa aprovechar la oportunidad para llevarse a un jugador que no entra en los planes del técnico barcelonista, Ernesto Valverde, con vistas al próximo curso.

 

El equipo que entrena Quique Setién disputará la próxima edición de la Europa League y ha puesto al ex delantero del Valencia en su lista de refuerzos para la temporada que viene. Desde el punto de vista del Betis, Paco Alcácer sería una excelente incorporación que le daría más gol al conjunto verdiblanco. Aunque, eso sí, también piensan llevárselo en las mejores condiciones posibles. Por eso, mientras el Barça de Josep Maria Bartomeu preferiría cerrar un traspaso, el conjunto andaluz es más bien partidario de una cesión.

 

 

Paco Alcácer apenas ha tenido minutos bajo el mando de Ernesto Valverde en el Barça. Para el técnico azulgrana, tanto el uruguayo Luis Suárez como, sobre todo, el argentino Leo Messi son del todo insustituibles en el ataque. Y la situación se volvería aún más complicada para el ex del Valencia en cuanto Antoine Griezmann aterrice en el Camp Nou. Por eso, a pesar de que el jugador no quiere marcharse, tratarán de convencerlo para que le dé el visto bueno a su salida de la entidad.