Coutinho lo sabe: el crack del Barça que dejará el Camp Nou este verano (y no es Dembélé)

Coutinho lo sabe: el crack del Barça que dejará el Camp Nou este verano (y no es Dembélé)

El nuevo crack brasileño del conjunto que entrena Ernesto Valverde sabe muy bien que un jugador barcelonista dejará el club en las próximas semanas

Philippe Coutinho lo sabe: uno de los jugadores del Barça dejará definitivamente el Camp Nou este verano. Y no se trata de un Ousmane Dembélé a quien el nuevo entrenador del Arsenal, Unai Emery, ha puesto el primero de su lista de refuerzos con vistas a la temporada que viene. Como el francés, es un jugador que tiene muy claro que no entra en los planes del actual técnico azulgrana, Ernesto Valverde. Y que, de hecho, ya hizo las maletas en el pasado mercado de invierno: Rafinha.

 

El centrocampista hispano brasileño no quiere volver al Camp Nou. Sabe muy bien que Coutinho está por delante en las preferencias de Ernesto Valverde y considera que lo mejor para su futuro es quedarse en un Inter de Milán donde si están dispuestos a apostar firmemente por él. Por lo menos, en lo deportivo. El conjunto neroazzurro quiere rebajar considerablemente los 35 millones de euros en los que el Barça que preside Josep Maria Bartomeu tasó la venta del canterano. O, incluso, pedir una nueva cesión.

 

 

Los planes de Valverde juegan a favor de los intereses del Inter. También, de un Rafinha que ya ha señalado públicamente que no piensa regresar al Barça. Ahora, está por ver si la directiva que preside Josep Maria Bartomeu aceptará venderlo por menos de lo que tenía previsto inicialmente o volverá a cederlo. Una opción, esta última, que no le gista nada. En absoluto. Sobre todo, con la llegada de Antoine Griezmann en el horizonte que supondrá un desembolso de 100 millones de euros.