Escándalo Salah: la que se ha liado a 24 horas de la final contra el Real Madrid

Escándalo Salah: la que se ha liado a 24 horas de la final contra el Real Madrid

El crack egipcio del Liverpool se ha metido en todo un jardín a pocas horas del duelo contra el conjunto que entrena el francés Zinedine Zidane

Mohamed Salah se ha metido en un lío tremendo a 24 horas de que el Liverpool de Jürgen Klopp y el Real Madrid de Zinedine Zidane peleen a brazo partido por llevarse el título de la Champions en Kiev. El crack egipcio, uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez, para llevar a cabo su revolución en la plantilla blanca este verano se ha puesto descaradamente a tiro del máximo dirigente madridista con vistas al próximo mercado de verano.

 

El crack egipcio del Liverpool, un futbolista que ha sido capaz de conseguir que los aficionados del conjunto que dirige Jürgen Klopp ya ni se acuerden del brasileño Philippe Coutinho, vendido al Barça por 160 millones de euros en el pasado mercado de invierno, ha elegido un mal momento para hablar de sus grandes ídolos. Curiosamente, dos figuras que llegaron al Real Madrid de la mano de Florentino Pérez. Y uno de ellos, de hecho, sigue en el club: el francés Zinedine Zidane. El otro es el brasileño Ronaldo.

 

 

"Totti, el brasileño Ronaldo y Zidane. Mi idea era elegir tres jugadores que fueran completamente diferentes a los demás por su forma de juego", ha señalado el egipcio a la hora de destacar a su jugadores favoritos. Algo que puede interpretarse como un guiño inequívoco hacia un Florentino Pérez que ya está dando los pasos necesarios para llevarse a Mohamed Salah del Liverpool este verano, por mucho que el equipo que entrena Jürgen Klopp lo haya tasado en 200 millones de euros.