El fichaje que Florentino Pérez tiene preparado por si el Real Madrid pierde ante el Liverpool

El fichaje que Florentino Pérez tiene preparado por si el Real Madrid pierde ante el Liverpool

El máximo dirigente de la entidad madridista ya tiene perfectamente a punto una incorporación ilusionante para los seguidores del club blanco si caen ante el conjunto inglés

Florentino Pérez tiene preparado un fichaje del todo ilusionante por si el Real Madrid de Zinedine Zidane cae derrotado ante el Liverpool de Jürgen Klopp en la final de la Champions que se disputará este sábado en Kiev. El máximo dirigente madridista ha cerrado una incorporación del todo decisiva para la revolución que quiere llevar a cabo en la plantilla blanca este verano, y que será mucho más drástica si el equipo cierra la temporada sin ningún gran título. El elegido, en este caso, es un relevo para el técnico: el argentino Mauricio Pochettino.

 

El entrenador del Tottenham tiene una cláusula en su contrato que le permite dejar el equipo inglés en el caso de recibir una oferta del Real Madrid. Y eso es algo que Florentino Pérez aprovechará para ponerlo al frente de su próximo proyecto en la entidad madridista en el caso de que Zidane caiga en la final de la Champions. Mauricio Pochettino es ahora mismo la única alternativa que maneja para el banquillo. El alemán Joachim Löw se cayó de su lista a causa de sus dificultades para desvincularse de la selección alemana.

 

 

Pochettino, en el caso de que el Real Madrid sea derrotado por el Liverpool de Jürgen Klopp, le tomará el relevo en el banquillo madridista a Zinedine Zidane y se encargará de comandar la nueva etapa del equipo blanco. Una nueva etapa en la que el egipcio Mohamed Salah sería el nuevo galáctico de Florentino Pérez.