El trueque que le ofrece Mourinho al Real Madrid y que no convence a Zidane

El trueque que le ofrece Mourinho al Real Madrid y que no convence a Zidane

El portugués quiere un cambio.

José Mourinho quiere tener el equipo más físico de Europa la temporada próxima, pero está dispuesto a hacer una concesión y dejar salir a uno de sus cracks con tal de mejorar la plantilla del Manchester United para la 2018-2019. El técnico portugués ha puesto a Paul Pogba en el mercado, pero sabe que nadie pagará el precio que le costó a los ingleses por lo que quiere que sea moneda de cambio.

 

Mourinho lo considera como el mejor del mundo

El entrenador del Manchester United se lo habría ofrecido al Real Madrid a coste cero a cambio del defensa francés Raphael Varane, a quien considera como el mejor defensa central del mundo en estos momentos. El jugador del Real Madrid debutó con el técnico portugués en el conjunto blanco y no vería con malos ojos su fichaje por el Manchester United en caso de que tuviera que dejar el equipo madridista, sin embargo, no entra en sus planes salir por el momento.

 

Pese a los intentos de Mourinho de convencer a Varane, Zidane (quien descubrió al jugador al Real Madrid) le ha cerrado las puertas de salida. Paul Pogba gusta a Zidane y le ve muchas opciones, sin embargo, sabe que no mejora en estos momentos a ninguno de sus jugadores del centro del campo, por lo que perder a Varane para traer a su compatriota sería bajar el nivel del equipo.