La apuesta de Cristiano Ronaldo con André Gomes que más ha molestado a Leo Messi

La apuesta de Cristiano Ronaldo con André Gomes que más ha molestado a Leo Messi

El portugués del Barça sigue en contacto con su compatriota.

André Gomes y Cristiano Ronaldo no se verán este verano en Rusia. La no convocatoria del jugador del Barça sorprendió a la estrella del Real Madrid quien se puso en contacto con él para preguntarle cómo estaba y ponerse al día tras unos meses en los que habían hablado poco debido a la competencia entre sus equipos. Sin embargo, el ponerse al día puede ser de lo más prolífico para el azulgrana.

 

El jugador del Barça agradeció a Cristiano Ronaldo que se pusiera en contacto con él por lo de la selección y reconoció que no se lo esperaba, que aunque su confesión en Panenka le había traído alegrías en Barcelona sabía que se podía volver en su contra con el seleccionador portugués Fernando Santos, algo que acabó sucediendo. 

 

 

La apuesta de la Champions

Entre otras cosas de las que hablaron Cristiano Ronaldo y André Gomes estuvo la Champions League donde el madridista le apostó que iba a ganar el torneo continental e iba a ser protagonista, algo que el azulgrana quiso apostar en contra. De hecho, quiso picar a Cristiano advirtiéndole que este año no ganaría el Balón de Oro. La estrella del Real Madrid no perdió la ocasión de apostarse con André Gomes un reloj de lujo a que ganaba la Champions y se llevaba el Balón de Oro a final de año, el azulgrana aceptó el reto. Cristiano Ronaldo está muy convencido de sus capacidades y Messi tiene motivos para estar preocupado.