James Rodríguez se moja: las dos salidas traumáticas que tendrá el Madrid si pierde la Champions

James Rodríguez se moja: las dos salidas traumáticas que tendrá el Madrid si pierde la Champions

El colombiano cree que habrá cambios.

James Rodríguez habló recientemente con Florentino Pérez sobre su futuro y parece que no solo hablaron sobre él. El mediapunta colombiano le habría explicado al vestuario del Bayern de Múnich que dos jugadores TOP saldrán del equipo madridista en caso de que pierdan la final de la Champions League ante el Liverpool de Jurgen Klopp, lo que provocaría que la temporada del conjunto blanco fuese un fracaso.

 

El colombiano, que sigue en contacto con los jugadores del Real Madrid, sabe que Gareth Bale y Karim Benzema lo tienen muy difícil para seguir en el conjunto madridista si no vencen al Liverpool en la final de la Champions, e incluso ganando podrían salir en caso de no ser protagonistas en el partido. Esto se lo habría comunicado James Rodríguez a sus compañeros en el Bayern, quienes ya le han pedido que los convenza para que fichen por el equipo bávaro.

 

Benzema gusta en Alemania

Gareth Bale tiene muchas papeletas para volver a la Premier League en caso de salir del Real Madrid, sin embargo, el caso de Karim Benzema es muy diferente. El delantero francés gusta, entre otros, al propio Bayern de Múnich, por lo que su salida del conjunto madridista con destino Alemania podría verse condicionado por la presencia de James Rodríguez en el equipo alemán.