Los dos cracks del PSG que el Barça ha rechazado esta semana (Messi no los quería)

Los dos cracks del PSG que el Barça ha rechazado esta semana (Messi no los quería)

El argentino no los ve necesarios.

El Barça ha recibido dos ofrecimientos esta semana que no esperaba, ambos procedentes del Paris Saint Germain. Parece que el equipo parisino ha querido volver a estrechar lazos con los azulgranas tras el mazazo que fue dejarles sin Neymar con la pretemporada comenzada y les habría ofrecido dos cracks a muy buen precio de cara a la temporada próxima, sin embargo, el Barça los ha rechazado.

 

El conjunto francés tiene necesidad de vender para que sus cuentas salgan esta temporada que recordemos que deberán pagar el fichaje de Kylian Mbappé al Mónaco. Por ello habrían ofrecido la venta del centrocampista francés Adrien Rabiot y del delantero uruguayo Edinson Cavani a los azulgranas, sin embargo, Messi les cerró las puertas avisando a la directiva que no mejoraban a nadie de los titulares esos dos fichajes.

 

A Neymar sí que le diría que sí

Leo Messi le habría hecho entender a la directiva azulgrana que el único jugador que traería del Paris Saint Germain sería a su amigo Neymar, y como mucho a un Dani Alves que ya tendría un papel testimonial en el actual Barça debido a su bajón físico dado esta temporada en Francia.