Zidane explota contra Florentino: El crack español que tiene dos ofertas para dejar tirado al Madrid

Zidane explota contra Florentino: El crack español que tiene dos ofertas para dejar tirado al Madrid

El francés lo quería tener fichado ya.

Zinedine Zidane está que trina con Florentino Pérez. En el mercado invernal rechazó hacer fichajes, sobre todo renunció al fichaje de Kepa Arrizabalaga, para que el presidente blanco tuviera en verano dinero para poder hacer una plantilla todavía más potente la temporada próxima. Uno de los jugadores que había pedido a cambio de no ir a por Kepa era el jugador realista Álvaro Odriozola.

 

Florentino le prometió que estaría fichado antes de final de temporada

El presidente del Real Madrid le dio su palabra a Zinedine Zidane que antes de que finalizara la temporada tendría cerrado el fichaje de un Álvaro Odriozola que sabían que podía multiplicar su precio de acabar yendo al Mundial de Rusia, algo que acabará pasando después de que Julen Lopetegui lo haya metido en la lista definitiva de la selección española para participar en el Mundial.

Sin embargo, Florentino Pérez no ha conseguido convencer a una Real Sociedad que quiere mantener a Álvaro Odriozola sí o sí para poder luchar por volver jugar en competiciones europeas, algo que esta temporada han estado muy lejos de hacer y que sin jugadores de la talla de Odriozola parece complicado que puedan conseguir el año próximo por mucho que hayan fichado a Asier Garitano. Sin embargo, el gran problema para el Real Madrid está en el interés de la Juventus y del PSG en su fichaje, dos ofertas que podrían complicar su fichaje por el conjunto blanco.