Palo para Florentino Pérez: el crack del Real Madrid que se va pase lo que pase en Kiev

Palo para Florentino Pérez: el crack del Real Madrid que se va pase lo que pase en Kiev

La gran final puede marcar un antes y un después

El Real Madrid afronta esta noche el partido más importante de la temporada. El conjunto blanco tiene la oportunidad de levantar por tercera vez consecutiva la Champions League. Pero en el equipo de Zidane no todo es alegría. 

Y es que hay jugadores que no acaban de estar contentos con el técnico francés. Es el caso de Isco Alarcón, que en las últimas semanas ha filtrado una oferta del Manchester City con un único objetivo: dejar claro que se va. 

El malagueño tiene cada vez más claro que su futuro no está en el Santiago Bernabéu. 'Zizou' lo ha dejado fuera del once en grandes partidos, y ante el Liverpool apunta a suplente. La BBC puede ganarle la partida. 

Pase lo que pase en Kiev, Isco parece a día de hoy más fuera que dentro del Real Madrid. Porque en el conjunto blanco nadie le garantiza un puesto de titular, y en el Manchester City le dan el control total del equipo. 

El de esta noche puede ser el último partido de Isco con el Real Madrid, siempre y cuando Zidane decida darle minutos. La situación entre el jugador y el entrenador es muy tensa, y Florentino Pérez ya sabe que el andaluz escuchará ofertas este verano. 

Sin duda, Isco será uno de los grandes nombres propios del mercado de fichajes.