Los tres fichajes de la liga española que quiere Klopp para su Liverpool 2018-2019

Los tres fichajes de la liga española que quiere Klopp para su Liverpool 2018-2019

El alemán cree que subirían el nivel de la plantilla.

Jurgen Klopp quiere pescar en la liga española este verano y tiene tres jugadores en la agenda tras recibir el "no" del Real Madrid a la venta del balear Marco Asensio, algo que el entrenador alemán ya se esperaba. El Liverpool tendría muy avanzados los contactos con tres de los jugadores que más han destacado esta temporada en la liga española y podría sacar a los tres juntos por un precio inferior a los 110 millones de euros.

 

El más difícil es Lucas Vázquez

Lucas Vázquez gusta mucho a Jurgen Klopp, quien lo quiere como alternativa a su tridente ofensiva. El técnico alemán cree que con el delantero gallego el conjunto inglés no bajaría tanto su rendimiento de cuando uno de los tres hombres que conforman la delantera (Salah, Firmino y Mané) no está sobre el terreno de juego. El del Real Madrid tiene velocidad, regate y gol, lo que pide Jurgen Klopp.

 

Sin embargo, el gallego no es el único. El Liverpool también estaría siguiendo muy de cerca al "nuevo Kaká", Fabián Ruiz, y al lateral perico Aaron Martín, quien podría facilitar con su salida que Gerard Moreno pueda continuar en el conjunto espanyolista la temporada próxima. 

 

El precio de Lucas Vázquez rondaría los 65 millones de euros, mucho más de lo que costarían Fabián Ruiz (30) y Aaron Martín (15) juntos. Por lo que el Liverpool está buscando alternativas en caso de que no puedan convencer al delantero del Real Madrid.