Valverde lo quiere fuera: la lista negra del Txingurri en el Barça viene con una sorpresa mayúscula

Valverde lo quiere fuera: la lista negra del Txingurri en el Barça viene con una sorpresa mayúscula

El técnico extremeño deja claro lo que quiere para la siguiente campaña

Ernesto Valverde ya planifica la próxima temporada. El técnico extremeño tiene la mente puesta en lo que será la siguiente campaña, y ya tiene en su poder la lista negra: los jugadores con los que no cuenta. 

En ella, nombres de lo más esperados: Aleix Vidal, André Gomes, Digne, Alcácer, Yerry Mina... Pero hay uno que ha sido toda una sorpresa para la directiva: Nélson Semedo. 

Valverde ha acabado harto del lateral portugués, y cree que el club debe reconocer su error e intentar colocarlo lo antes posible. La temporada del ex del Benfica ha sido más que discreta, y Valverde quiere un nuevo lateral. 

De hecho, esta temporada Ernesto ha tenido que tirar de Sergi Roberto en el lateral, cuando el de Reus ni siquiera juega en esa posición. Semedo no le convence, y lo ha dejado claro. El luso fue uno de los grandes señalados tras la debacle en Roma, y es que su papel defensivo ha sido muy pobre. 

El Barça estudiará su venta, aunque en la directiva no todos están de acuerdo en deshacerse de un jugador tan joven solo un año después de haberlo fichado. 

Aun así, en la agenda ya hay alternativas. Nombres como los de Álvaro Odriozola o Joshua Kimmich suenan con cada vez más fuerza en el Camp Nou.