Llamada a Griezmann: la última hora que lo cambia todo en el Barça

Llamada a Griezmann: la última hora que lo cambia todo en el Barça

Sigue el culebrón con el '7' del Atlético

El culebrón de Antoine Griezmann promete ir para largo. A día de hoy la situación está en stand by. Tanto Atlético como Barça están esperando a que el francés se pronuncie y tome de una vez por todas una decisión. 

Desde el conjunto rojiblanco están apretando para que Griezmann se quede, pero los pitos que recibió en el último partido de Liga realmente le dolieron. Y desde el Barça lo quieren aprovechar. En la misma concentración con la selección francesa hay quien ya aprieta. 

Es el caso de Samuel Umtiti. El central del Barça es uno de los mejores amigos de Griezmann. Hasta tal punto que incluso han compartido vacaciones en alguna ocasión. El zaguero intenta convencer a Antoine de que fiche por el conjunto azulgrana. 

La renovación de Umtiti está encarrilada, y Samuel ya contactó en su día con su compatriota para que vistiera de azulgrana la próxima campaña. Ahora, en Francia, la presión está siendo mayor. 

Umtiti quiere compartir vestuario con Griezmann la próxima temporada, y lo cierto es que para Antoine el hecho de que Samuel esté en el club catalán es un punto a favor. 

A día de hoy, después de que hayan pasado unos días tras la victoria en la Europa League, Griezmann parece estar un poco más cerca del Barça. Aunque esto puede dar muchas vueltas.